lunes, 18 de febrero de 2013

Sobre mí!

Bienvenidas a mi nuevo espacio "Maveni" dedicado a todas aquellas lectoras amantes de la vida, viajes, aventuras, moda, música, y todas esas cosas que nosotras las mujeres amamos!!!!

Bueno, Yo soy la Jose para mis amigos, vivo en Chile; adolescente apasionada de la vida, actualmente estudiante. Me encantan los colores fuertes (no tanto los flúor) y llenar mi habitación de fotografías, enamorada de la moda, fánatica de las pañoletas y bufandas. Amo el invierno porque la ropa es hermosa, puedes tomar un rico cafe con galletitas calientes y por sobre todo acurrucarse !!!!!!!  Me encanta conocer gente para aprender como viven la vida!!! 

Me considero una persona luchadora, un poco enojona, amiga de mis amigos, confiable y espero que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, sobre lo que nos gusta. Transformas un espacio solo para nosotras ! y así ir disfrutando...



Sígueme en twitter @Maveni_Official 


No hay comentarios:

Publicar un comentario